Realizarán Foro de Comercio Exterior. Realizarán Foro de Comercio Exterior.
Representantes de Alemania, Brasil, Corea, Colombia y Uruguay estarán en Jalisco para promover el comercio entre dichas naciones con empresarios mexicanos. El encuentro está... Realizarán Foro de Comercio Exterior.

Representantes de Alemania, Brasil, Corea, Colombia y Uruguay estarán en Jalisco para promover el comercio entre dichas naciones con empresarios mexicanos.

El encuentro está previsto para el 16 y 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Guadalajara, en el marco del Foro de Comercio Exterior, donde participarán alrededor de mil 200 empresas, de las que 56 son de logística y transporte, explicó Christian Gómez, coordinador del encuentro.

“Importadores, exportadores y agentes aduanales podrán participar en todas las actividades, pues habrá 56 empresas que ofrecen servicios de soluciones logísticas, además de conferencias y talleres durante dos días”.

Destacó la presencia de Alemania, porque “quiere todo el negocio que Estados Unidos no quiera con México”, en tanto que habrá un panel con expertos de Colombia, coordinado por la Cámara de Comercio de Colombia, así como encuentros con personal de la Cámara de Comercio de Uruguay, por lo que se identificaran muchas oportunidades de negocios. “Es una plataforma para de versificar mercados”, agregó el organizador del evento.

Además, entregarán el Galardón al Comercio Exterior, que desde hace cinco años entregan a distinguidos exportadores.

A lo largo de dos días, esperan más de mil reuniones, donde estiman que 65% concreten negocios entre ellos.

Fuente: El Occidental