El Aeropuerto Internacional de Chetumal incrementa afluencia de pasajeros. El Aeropuerto Internacional de Chetumal incrementa afluencia de pasajeros.
El Aeropuerto Internacional de Chetumal, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, durante los primeros 10 meses de 2017, una movilización... El Aeropuerto Internacional de Chetumal incrementa afluencia de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Chetumal, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, durante los primeros 10 meses de 2017, una movilización de 221 mil 105 pasajeros, lo que refleja un alza del 28%, comparados con los 172 mil 702 viajeros trasladados en el mismo periodo del año pasado.

La carga aérea trasladada de enero a octubre de este año en la terminal aérea, fue de 109 mil 976 kilogramos, lo que refleja un considerable incremento respecto a los 80 mil 336 kilogramos movilizados en el mismo periodo del año pasado. Este movimiento refleja un crecimiento de 36.9 puntos porcentuales en el manejo de carga.

En materia de operaciones, el aeropuerto de Chetumal reportó, de enero a octubre de 2017, cinco mil 223 maniobras realizadas, mismas que representan un 27.5% de incremento respecto de las cuatro mil 95 operaciones efectuadas en el mismo periodo de 2016.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso en la prestación de servicios aéreos, logrando posicionar a la terminal aérea como referente regional del sureste mexicano, al tiempo que fortalece el desarrollo económico y social del Estado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *