Convenio Freightliner-Canacar trae descuento. Convenio Freightliner-Canacar trae descuento.
Aprovechando el marco de la Expo Transporte ANPACT 2017, Freightliner refrendó el convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), a fin... Convenio Freightliner-Canacar trae descuento.

Aprovechando el marco de la Expo Transporte ANPACT 2017, Freightliner refrendó el convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), a fin de que los agremiados dispongan de un plan preferencial y puedan renovar u flota.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, refrendó el compromiso de la armadora, ya que este convenio representa una gran oportunidad para los transportistas afiliados a la cámara, pues las condiciones para adquirir un Cascadia con motor DD15 son inigualables.

En tanto, Rogelio Montemayor, presidente de la CANACAR, agradeció la confianza de Freightliner, pues este convenio ha significado un lazo muy importante para que los transportistas puedan adquirir un vehículo rentable con mayor facilidad.

Por si fuera poco, para conmemorar el aniversario 75 de Freightliner, este convenio conlleva un descuento adicional de 75,000 pesos para los asociados que compren un Cascadia bajo este esquema.

Fuente: TyT

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *