Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure obtiene reconocimiento. Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure obtiene reconocimiento.
El neumático de alto desempeño Wrangler All-Terrain Adventure 265/65 R17 de Goodyear obtuvo el primer lugar en una prueba comparativa todo terreno realizado por... Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure obtiene reconocimiento.

El neumático de alto desempeño Wrangler All-Terrain Adventure 265/65 R17 de Goodyear obtuvo el primer lugar en una prueba comparativa todo terreno realizado por la revista DriveOut. De los 7 neumáticos probados, dentro y fuera de la carretera, el Wrangler All-Terrain fue el mejor valorado con un resultado general del 97,46%. Un ejemplo más de la continua innovación y del valor agregado que ofrecen los neumáticos de alto desempeño de Goodyear al responder a las necesidades particulares de cada segmento y tipo de vehículo.

 

Prueba de resistencia de los flancos. Las pruebas de penetración de los flancos, en general, son consideradas como una de las más importantes en la categoría 4×4, ya que examinan la resistencia que ofrece un neumático frente al pinchazo de un objeto afilado en la pared lateral. El Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure también obtuvo muy buenos resultados en esta prueba, ocupando el segundo lugar.

Prueba de frenado. Para la prueba de frenado en carretera de DriveOut Magazine, se realizaron tres paradas de emergencia a una velocidad de 100 km/h. El Wrangler All-Terrain Adventure de Goodyear ofreció la mejor respuesta de frenado en un menor tiempo.

La revista DriveOut también llevó a cabo una prueba de frenado en superficie de tierra. Se hicieron tres paradas de emergencia a 70 km/h. En esta ocasión, el Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure compartió el primer lugar.

 

DriveOut, 27 de mayo de 2017, p69 – p76. Neumáticos probados: GoodyearWrangler AT Aventura, General Grabber AT3, BF Goodrich Todo terreno T / A KO2, Continental CrossContact AT, Hankook Dynapro ATM RF10, Yokohama Geolandar A / T-S, Adventuro GT Radial AT.

 

[i] Conducido en el eje delantero y trasero, en comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños de competidores en el segmento SUV / 4×4 (Bridgestone Dueler A/T, Dunlop GrandTrek AT3, General Grabber A/T). Probado por Dekra en diciembre de 2016 por orden de Goodyear. Test Car Toyota Hilux 2.4- 4×4, neumático tamaño 265/65 R17 112T/S. Lugar de la prueba: Dekra Testing Centre (FP01B), Francia. Informe / Prueba ref. 16CPB34-389, límite de desgaste = 1,6 mm para todos los surcos. Eje delantero, Wrangler AT/A es un 49% mejor y en el eje trasero Wrangler AT/A es un 25% mejor que el promedio de la competencia probada, por lo tanto promedio es un 37% mejor que el promedio de los competidores probados.

Actualmente y con mayor frecuencia, los conductores tienen requisitos muy específicos de acuerdo a su estilo de vida. La industria automotriz está creando autos cada vez más sofisticados y que requieren llantas más especializadas y complejas para lograr el rendimiento cada vez más demandante. Goodyear ha venido trabajando en investigación, procesos, compuestos innovadores y lo último en ingeniería para desarrollar estos neumáticos con un desempeño superior, brindando

la versatilidad necesaria sin perder la seguridad como prioridad.

Resistencia. El Wrangler All-Terrain Adventure tiene una superposición de fibra Kevlar ultra-fuerte (utilizada en chalecos antibalas) que refuerza la banda de rodamiento, ofreciendo la resistencia necesaria para ayudar a prevenir pinchazos y cortes para una experiencia de conducción fuera de carretera más segura.

 

En cualquier terreno/off road. Los nuevos bloques abiertos del neumático ayudan a evacuar el lodo de la banda de rodamiento, aumentando la capacidad de tracción fuera del asfalto, donde realmente importa.

Mayor agarre. El sello de la banda de rodamiento del Wrangler All-Terrain Adventure crea mayor tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, proporcionando la adherencia necesaria para una conducción y frenada fiables.

Más kilómetros. El nuevo diseño optimizado de la banda de rodamiento permite una distribución uniforme de la presión en toda la huella, dando como resultado un excelente kilometraje y un gran rendimiento en carretera. Los resultados de las pruebas de DEKRA revelan que la Wrangler All-Terrain Adventure ofrece, en promedio, un 37% más de rendimiento de kilometraje que otros neumáticos probados.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *