Roban hasta 4 camiones diarios a agremiados de Conatram. Roban hasta 4 camiones diarios a agremiados de Conatram.
Tan sólo a miembros de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), les roban hasta cuatro tráileres al día en las carreteras del país,... Roban hasta 4 camiones diarios a agremiados de Conatram.

Tan sólo a miembros de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), les roban hasta cuatro tráileres al día en las carreteras del país, que resultan muy inseguras para quienes viven de esta actividad.

El delegado de esa organización en la zona Huasteca, Reyes Espinoza Corral, dijo que por lo atractivo de las cargas que mueven, los delincuentes están al acecho; por eso han exigido penas más duras y que este ilícito se convierta en federal, para que lo persiga la Procuraduría General de la Republica (PGR) y no las instancias locales.

“Nos está yendo mal ante el hurto de vehículos, aunque en la entidad no ocurren tantos casos, porque afortunadamente hay una Policía más efectiva, pero en otras partes de la República ha dado pie a que las aseguradoras ya no quieran inscribir nuestros carros”, destacó.

Espinoza Corral mencionó que muchas afianzadoras han ido a la quiebra y sólo una se la juega con ellos, “porque nos están pegando y duro, aunque no hemos registrado pérdidas de compañeros”.

Manifestó que hay muchas protestas a nivel nacional, aunque pacíficas y sin violentar las leyes, pues no acostumbran importunar a terceros y, gestionan en la Cámara de Diputados una mejor y más inflexible legislación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *