En dos meses la SCT concluirá la construcción del túnel ferroviario en Manzanillo. En dos meses la SCT concluirá la construcción del túnel ferroviario en Manzanillo.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que en los próximos en 60 días concluirán la construcción del... En dos meses la SCT concluirá la construcción del túnel ferroviario en Manzanillo.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que en los próximos en 60 días concluirán la construcción del túnel ferroviario en Manzanillo.

“Quedará listo muy pronto, no traigo la fecha precisa, pero no más de dos meses, es una inversión que era pública y que ahora estamos trabajando con inversión privada, pero no se ha suspendido es un compromiso del presidente y se va a cumplir”.

El proyecto que sacaría el tren del centro de Manzanillo y aumentaría la eficiencia portuaria, comenzó en el 2013, la obra desarrollaría en 18 meses, pero 4 años después continúan su edificación, sin embargo el funcionario aseguró que por ser un compromiso del ejecutivo federal la terminarán.

”El estado de Colima fue el primer estado en donde el presidente Enrique Peña Nieto cumplió todos sus compromisos, no va a quedar ninguna obra pendiente hay algunas en desarrollo, las autopistas pero todas se van a concluir”.