Cumplir los compromisos en materia de infraestructura, objetivo de SCT para 2018. Cumplir los compromisos en materia de infraestructura, objetivo de SCT para 2018.
El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, exhortó a los directores generales de los Centros SCT... Cumplir los compromisos en materia de infraestructura, objetivo de SCT para 2018.

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, exhortó a los directores generales de los Centros SCT a trabajar con más entusiasmo a fin de que en noviembre de 2018, se concluyan los compromisos de obra de la actual administración.

Al dar inicio, con la representación del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, a los trabajos de la 6ª Reunión Nacional de Directores General de Centros SCT, Callejo Silva solicitó realizar el balance de cómo se recibieron las carreteras en 2013 y las condiciones en que se entregarán en 2018.

Pidió a los funcionarios cuidar los procesos administrativos para que el próximo año se entreguen cuentas claras de la situación que guarden los centros estatales.

En su oportunidad, el coordinador general de los Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, señaló que el objetivo de la reunión nacional es realizar un balance de los avances en materia de construcción de carreteras y lo que falta para alcanzar las metas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Resaltó que, en el último año de la actual administración federal, los ojos ciudadanos estarán puestos en lo que se hizo o se dejó de hacer.

En su oportunidad, la coordinadora de Proyectos Técnicos Regulatorios de la subsecretaría de Comunicaciones, hizo un recuento de los avances alcanzados por la Reforma de Telecomunicaciones y agradeció a los Centros SCT el apoyo brindado para cumplir con los mandatos de la Reforma.

A nombre del subsecretario Edgar Olvera Jiménez, solicitó a los directores generales coadyuvar para que las entidades y los municipios se sumen al programa de arrendamiento de infraestructura e impactar de manera positiva, reducir gastos y necesidades de capital de la industria, hacer que el despliegue de infraestructura sea ágil y barato, porque solo de esa manera se incrementará la cobertura y los niveles de calidad.

Finalmente, se entregaron los certificados del cumplimiento de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, a cada uno de los titulares de los centros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *