Dachser entrega con camiones eléctricos. Dachser entrega con camiones eléctricos.
Kempten, Berlín. Diciembre 14, 2017. Dachser es cliente del lanzamiento de los vehículos comerciales ligeros y eléctricos FUSO eCanter de Daimler. A partir de... Dachser entrega con camiones eléctricos.

Kempten, Berlín. Diciembre 14, 2017. Dachser es cliente del lanzamiento de los vehículos comerciales ligeros y eléctricos FUSO eCanter de Daimler. A partir de la primavera del 2018, el proveedor de logística operará dos de estos camiones en los centros de las ciudades, uno en Berlín y otro en Stuttgart.

En el marco de un evento europeo para medios en Berlín, Stefan Hohm, Corporate Director, Corporate Solutions, Reserch & Development en Dachser, explicó “Estos camiones son parte de nuestro proyecto de Distribución en la Ciudad y amplían nuestro concepto innovador y sostenible para entregas en el centro de la ciudad”. Este proyecto tiene a Dachser combinando sus modelos de logística ya comprobados con nuevas ideas, proporcionando la base para desarrollar modelos de negocios sólidos y sostenibles para entregas de última milla del futuro.

Dependiendo de los requisitos del perfil de la ciudad en cuestión, el área local implementará las soluciones personalizadas elegidas desde una caja de posibilidades prediseñada. Parte de eso significa encontrar la adecuada combinación de vehículos para entregas en el centro de la ciudad. “Elegimos el FUSO eCanter porque es el primer camión completamente eléctrico que ingresa a la producción a gran escala, y por lo tanto agregará valor a toda esta clase de vehículos comerciales,” comenta Hohm.