Dachser recibe reconocimiento por sustentabilidad. Dachser recibe reconocimiento por sustentabilidad.
Kempten, Múnich. 1 de diciembre, 2017. Como parte de la presentación del Premio de Transporte Europeo por la Sustentabilidad (ETPN), este año Dachser recibió... Dachser recibe reconocimiento por sustentabilidad.

Kempten, Múnich. 1 de diciembre, 2017. Como parte de la presentación del Premio de Transporte Europeo por la Sustentabilidad (ETPN), este año Dachser recibió el Reconocimiento Especial por Responsabilidad Social Corporativa. La empresa estuvo en primer lugar en la categoría de Transportación y Empresas de Transporte.

Premiados por la editorial especializada en logística basada en Munich, Huss-Verlag, el Reconocimiento Especial galardona el compromiso de la empresa con la sustentabilidad. Toma en cuenta la protección al medio ambiente, la responsabilidad social corporativa, la cultura corporativa y el compromiso con la comunidad científica y la salvaguardia del futuro. Un aspecto fundamental es que este compromiso esté alineado con los objetivos corporativos. “Lo que más nos impresionó sobre Dachser fue la sustentabilidad de su concepción global como una empresa familiar”, comentó el jurado.

“Hemos estado comprometidos con la sustentabilidad social, ecológica y económica durante muchos años. Este galardón es un reconocimiento bienvenido de nuestros esfuerzos y una motivación para seguir”, dijo el CEO de Dachser Bernhard Simon. El Dr. Andreas Froschmayer, Corporate Director Corporate Development, Strategy & PR de Dachser, recibió el galardón en Múnich a nombre de la empresa.

El jurado estaba conformado por 6 editores de publicaciones especializadas de la casa editorial de Múnich. Cada miembro del jurado tenía permitido proponer hasta tres candidatos para cada una de las categorías de este año: Transportación y Empresas de Transporte, y KEP Services.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *