Edenred gana dos premios en los COM-ENT Grand Prix por su renovación de marca. Edenred gana dos premios en los COM-ENT Grand Prix por su renovación de marca.
 Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017 – Edenred ha recibido dos premios por su nueva identidad y su exitoso lanzamiento entre 8,000... Edenred gana dos premios en los COM-ENT Grand Prix por su renovación de marca.

 Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017 – Edenred ha recibido dos premios por su nueva identidad y su exitoso lanzamiento entre 8,000 empleados en la 31 edición de los premios “Grands Prix”, organizado por COM-ENT, antes “Communication et Entreprise”, la asociación líder en Francia de empresas de comunicación corporativa:

  • Premio honorario en la categoría de “Identidad visual y universo gráfico” por la renovación mundial de la identidad de marca de Edenred

 

  • Premio honorario en la categoría “One Shot” por su lanzamiento mundial el 14 de junio de 2017

El premio honorario de “Identidad visual y universo gráfico” reconoce el creciente éxito de la transformación del Grupo a través de su renovación de marca, que convierte a la marca Edenred en un punto de referencia unificador para 43 millones de empleados, 750,000 compañías o autoridades públicas y 1.4 millones de comercios asociados. La identidad de los 400 productos y servicios desarrollados por el Grupo, cuyo programa insigne Ticket Restaurant ahora lleva el nombre de la marca Edenred, se ha renovado por completo con códigos gráficos estandarizados. Esta identidad se representa con el lema “We connect, you win” (Nosotros conectamos, tú ganas), que refleja el cambio, el concepto de redes establecido por el Grupo, y los beneficios que ofrece Edenred: mejor poder de compra para los empleados, gastos optimizados para las compañías y mayor actividad empresarial para los comerciantes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *