Entregan ampliación del Arco Norte. Entregan ampliación del Arco Norte.
El presidente Enrique Peña entregó la ampliación de la Autopista Arco Norte, específicamente el tramo Atlacomulco–Jilotepec, de 52 kilómetros de longitud, y que es... Entregan ampliación del Arco Norte.

El presidente Enrique Peña entregó la ampliación de la Autopista Arco Norte, específicamente el tramo Atlacomulco–Jilotepec, de 52 kilómetros de longitud, y que es el libramiento más grande del país, con un total de 224 kilómetros.

“Conecta desde Puebla, pasando por Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México; rodea toda la zona centro y metropolitana del Valle de México, permite evitar el paso de carga y hacer más ágil y más rápida la comunicación entre esta región del país con el occidente”, dijo.

“Esta autopista conecta con la que va a Morelia, que va hasta Guadalajara, y esa es la ventaja y el beneficio que traen estas obras de infraestructura”, agregó.

Recordó que hace algunos años también inauguró la autopista que va desde Atlacomulco a Palmillas. Esa vía, añadió, no es de peaje, es libre, y va desde Atlacomulco hasta Palmillas, en lo que era también un tramo bien accidentado anteriormente.

“México seguirá creciendo y atrayendo inversión que genera empleos y oportunidades para los mexicanos, a partir de convertirse en un punto logístico, siendo además un importante mercado consumidor donde, además, hay que decirlo, en esta Administración hemos crecido de manera constante”, mencionó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *