Inaugura REDPACK centro operativo. Inaugura REDPACK centro operativo.
REDPACK inauguró un nuevo centro operativo en Cancún, Quintana Roo, con una inversión de 10 millones de pesos y diseñada para la optimización de... Inaugura REDPACK centro operativo.

REDPACK inauguró un nuevo centro operativo en Cancún, Quintana Roo, con una inversión de 10 millones de pesos y diseñada para la optimización de las operaciones de carga y descarga para la conexión regional y nacional,  mejorar los horarios de entrega y recolección en la ciudad, con lo que se busca triplicar la capacidad operativa de la firma mexicana.

En un comunicado, la empresa señaló que la nueva unidad fortalece las conexiones vía aérea con la ciudad de México operando en horarios e itinerarios regulares a una capacidad de 7.5 toneladas permitiendo llegar a las principales ciudades de México al día siguiente.

En tanto que en la forma terrestre conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente, con capacidad de ocho toneladas que permiten conectar a todas las ciudades principales del país en un periodo de dos a seis días.

La bodega mide más de mil metros cuadrados, tiene un patio de maniobras de mil metros cuadrados y 220 metros cuadrados de oficinas; cuenta con cuatro andenes con rampas niveladoras de carga y descarga para el servicio LTL, almacenamiento dedicado o compartido, control de inventarios, picking & packing. Salas de juntas, soporte operativo, oficinas administrativas, área de facturación, ventas, crédito y cobranza, capital humano.

Edmundo Vergara, Director General de la compañía de mensajería y paquetería, señaló que este nuevo espacio le permite a REDPACK, atender directamente al sector e-commerce, el cual “está en crecimiento en nuestro país; Cancún es una sede importante para la conexión de mercancías dentro de la República Mexicana”, compartió el directivo.

Fuente: Mexicoxport