SkyBridge construirá el primer Centro de Logística entre México y Estados Unidos. SkyBridge construirá el primer Centro de Logística entre México y Estados Unidos.
La empresa de origen mexicano Mesa SkyBridge invertirá alrededor de 25 millones de dólares en el primer Centro de Logística especializado en comercio entre... SkyBridge construirá el primer Centro de Logística entre México y Estados Unidos.

La empresa de origen mexicano Mesa SkyBridge invertirá alrededor de 25 millones de dólares en el primer Centro de Logística especializado en comercio entre México y Estados Unidos, que tendrá tecnología de punta para incrementar el flujo comercial entre ambas naciones.

Ariel Picker, director de la empresa, informó que el proyecto se desarrollará en el aeropuerto de Phoenix-Mesa Gataway, Arizona y forma parte del Parque Aéreo Espacial que se enfocará al envío de productos de alto valor y en agilizar los movimientos de cargas aéreas entre México, Estados Unidos y América Latina.

Nos complace asociarnos con el aeropuerto de PMGAA para ejecutar la visión que hemos desarrollado para SkyBridge Arizona y este listo para ser líder de la industria logística global y carga internacional?, destacó Picker, también director de la mexicana Seguritech, la principal empresa de integración de seguridad en el país.

Por su parte, John Giles, alcalde de Mesa y presidente de la Junta Directiva del aeropuerto, detalló que el proyecto albergara inspectores aduaneros de México y Estados Unidos bajo el programa Unificado de Procesamiento de Carga, y se espera sea el centro de comercio electrónico más importante entre ambas naciones. El proyecto cuenta con una garantía financiera de Grupo Seguritech, compañía con sede en México y socia de Mesa SkyBridge, la cual se encuentra registrada en Maricopa, Arizona.

Por su parte, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, se congratuló con estas inversiones y proyecto de origen mexicano para desarrollar el Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona, con infraestructura para fortalecer el intercambio comercial.

En total, el proyecto podría generar una inversión directa e indirecta por unos 230 millones de dólares y una vez concluido podría abarcar hasta 45 mil metros cuadrados de oficinas, almacenes, centros de logística, carga, hospedaje y espacio comercial.

Fuente: Crónica 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *