Ticket Empresarial y Ticket Car de Edenred marcan tendencia  en Expo Transporte 2017. Ticket Empresarial y Ticket Car de Edenred marcan tendencia  en Expo Transporte 2017.
   En el marco de la Expo Transporte ANPACT 2017, que tiene lugar del 15 al 17 de noviembre en Guadalajara, Edenred se consolida... Ticket Empresarial y Ticket Car de Edenred marcan tendencia  en Expo Transporte 2017.

 

 En el marco de la Expo Transporte ANPACT 2017, que tiene lugar del 15 al 17 de noviembre en Guadalajara, Edenred se consolida y sigue innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones como Ticket Empresarial y Ticket Car, con nuevas funcionalidades que se agregan mes con mes y robustecen sus cualidades.  

Desde su origen, Edenred ha tenido el compromiso de concebir y aportar soluciones cuya promesa se centra en mejorar la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas. Es por ello que se encuentra innovando constantemente pensando en hacer la vida más fácil a sus clientes y colaboradores.

 

Parte importante del portafolio de soluciones de Edenred es Ticket Empresarial, que se destaca por ser una solución diseñada para optimizar la administración de gastos de viaje, representación y caja chica, generando ahorros en tiempo y recursos para las empresas y facilitando la vida de los empleados. Ticket Empresarial ofrece a las compañías el ahorro de muchas horas hombre, permitiéndoles un manejo eficiente de sus recursos financieros.

 

La propuesta de valor de Ticket Empresarial consiste en brindar a las empresas facilidad administrativa, así como mayores controles que poseen la flexibilidad de adaptarse a las políticas de gasto de las organizaciones. Esta solución se consolida día a día, basándose en tres soportes de servicio: Un medio de pago adecuado a través de una tarjeta con sello MasterCard® de uso nacional e internacional con acceso a cajeros automáticos para retiro de efectivo; una plataforma web de autogestión para la empresa y una plataforma web de autogestión para los empleados.

 

Hoy en día las empresas de todas las industrias y tamaños ejecutan estrategias enfocadas a la transformación digital, Edenred desea apoyarlas a través de soluciones innovadoras y vanguardistas que impulsan sus negocios y empoderan su competitividad. Es por eso que Ticket Empresarial cuenta con la app móvil ‘Mi Ticket Expense’, con la que los usuarios gestionan el dinero otorgado por su empresa muy fácilmente: desde la solicitud de fondos hasta el reporte de gastos. Con esta app, los empleados llevan la practicidad de la solución a la palma de su mano para realizar solicitud de saldos a sus gerentes y hacer el reporte de gastos mientras viajan.

 

Gracias a Ticket Empresarial las empresas pueden evitar riesgos, controlando que no se rebasen los presupuestos destinados a cada actividad o viaje, utilizando una sola solución para todos los colaboradores y garantizando la transparencia administrativa y fiscal tanto para la empresa como para el empleado.

 

“Ticket Empresarial es única en su tipo y fue concebida con el fin de gestionar con mayor eficacia y transparencia los gastos profesionales de las organizaciones respecto a gastos de viaje, representación y caja chica. Las tarjetas de gastos empresariales son uno de los instrumentos más prácticos de control que brindará grandes ahorros a las empresas”, dijo Alfredo Bernacchi, Director de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios de Edenred México.

 

En el tema del manejo y control del consumo de gasolina o diésel, Ticket Car es la solución de Edenred más robusta del mercado para la gestión del gasto de combustible, que le asegura a las empresas contar con una fácil operación y una administración rápida y sencilla. Gracias a Ticket Car se pueden generar grandes ahorros operativos, administrativos y financieros del gasto de combustible de las flotas.

 

Hoy en día, el transporte profesional, tanto de pasajeros como de mercancías, es crucial para garantizar un adecuado desarrollo social y económico en nuestro país, así como para el logro de una mayor cohesión del territorio. Y aún más importante, optimizar el gasto del área de transportes es fundamental para garantizar la rentabilidad de las empresas, y para ello controlar el consumo de combustible es esencial.

 

“La solución Ticket Car de Edenred que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y 500,000 unidades en el país, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una optimización fiscal, ahorros administrativos, operativos y financieros, así como mayor aprovechamiento del combustible en estos momentos de variación en los precios de la gasolina”, agregó Alfredo Bernacchi.

 

Para Edenred, la gestión del combustible en transporte de carga pesada permite aprovechar de la manera más rentable cada litro de gasolina adquirido, contribuyendo con ello no sólo a la economía de las empresas, sino también al ahorro energético y a la mejora de la conservación del medio ambiente.

 

Es así como Ticket Car se convierte en el aliado ideal para la administración de los gastos de combustible, el complemento perfecto que ofrece control y seguridad en la operación de la flota vehicular. Gracias a una constante innovación tecnológica, hoy en día brinda servicios únicos en el mercado que le han permitido mantener su liderazgo.

 

“Gracias a una constante comunicación con nuestros clientes, hemos logrado traducir necesidades específicas en oportunidades de innovación que nos diferencian de otras propuestas en el mercado y que nos ubican como líderes en el sector”, finalizó el Directivo.

 

 

Acerca de Edenred

Edenred es el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios. Ya sean realizadas a través de tarjetas, dispositivos móviles, plataformas online o vouchers en papel, todas las soluciones consiguen mejorar el poder adquisitivo de los empleados, optimizar la gestión de gastos de las empresas y negocios adicionales para los comercios afiliados.

 

La oferta de Edenred se centra en tres unidades de negocio:

  • Beneficios para empleados (Ticket Restaurant®, Ticket Vale Despensas®, Ticket Plus,   Nutrisavings, etc.)
  • Soluciones de flota y movilidad (Ticket Log, Ticket Car, UTA, Ticket Empresarial, etc.)
  • Soluciones complementarias, incluyendo pagos corporativos (Edenred Corporate Payment), incentivos y recompensas (Ticket Compliments, Ticket Kadéos) y programas públicos sociales.

 

El Grupo conecta una red única de 43 millones de empleados, 750.000 empresas privadas e instituciones públicas, y 1.4 millones de comercios.

 

Cotizando en la Bolsa de París en el índice CACNext20, Edenred opera en 42 países, con cerca de 8,000 empleados. En el año 2016 el Grupo gestionó casi 20,000 millones de euros en transacciones, de las cuales el 70% se realizó a través de tarjetas, dispositivos móviles o web.

 

Edenred en México, cuenta con 35 años de presencia atendiendo en la actualidad a más de 30 mil empresas clientes, 3 millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados a sus soluciones. Más información en edenred.com.mx │ facebook.com/EdenredMx │twitter@EdenredMexico │ LinkedIn como EdenredMéxico

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *