UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año. UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año.
UPS (NYSE:UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.45 en el tercer trimestre. Las tres unidades principales de negocios ejecutaron bien durante el... UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año.

UPS (NYSE:UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.45 en el tercer trimestre. Las tres unidades principales de negocios ejecutaron bien durante el trimestre. La compañía convirtió el incremento de la demanda global de soluciones de UPS en sólidos resultados financieros, a pesar de haber tenido un día operativo menos en el tercer trimestre de 2017.

 

Resultados consolidados                                   3T 2017                      3T 2016

Ingresos                                                                    USD$15,978 M            USD$14,928 M

Utilidades operativas                                               USD$2,035 M            USD$2,034 M

Utilidades operativas en moneda neutral*         USD$2,097 M

Ganancias diluidas por acción                                  USD$1.45                   USD$1.44

 

“UPS obtuvo otro sólido trimestre de desempeño financiero, a pesar del impacto de varios desastres naturales que desaceleraron la actividad económica regional y dañaron la infraestructura”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Nuestros segmentos de negocio se adaptaron rápidamente a las condiciones variables de este trimestre, aprovechando así las oportunidades del mercado, a la vez que se minimizaron los costos y las interrupciones del servicio por los recientes eventos”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *