UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año. UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año.
UPS (NYSE:UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.45 en el tercer trimestre. Las tres unidades principales de negocios ejecutaron bien durante el... UPS muestra resultados positivos en el tercer trimestre del año.

UPS (NYSE:UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.45 en el tercer trimestre. Las tres unidades principales de negocios ejecutaron bien durante el trimestre. La compañía convirtió el incremento de la demanda global de soluciones de UPS en sólidos resultados financieros, a pesar de haber tenido un día operativo menos en el tercer trimestre de 2017.

 

Resultados consolidados                                   3T 2017                      3T 2016

Ingresos                                                                    USD$15,978 M            USD$14,928 M

Utilidades operativas                                               USD$2,035 M            USD$2,034 M

Utilidades operativas en moneda neutral*         USD$2,097 M

Ganancias diluidas por acción                                  USD$1.45                   USD$1.44

 

“UPS obtuvo otro sólido trimestre de desempeño financiero, a pesar del impacto de varios desastres naturales que desaceleraron la actividad económica regional y dañaron la infraestructura”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Nuestros segmentos de negocio se adaptaron rápidamente a las condiciones variables de este trimestre, aprovechando así las oportunidades del mercado, a la vez que se minimizaron los costos y las interrupciones del servicio por los recientes eventos”.