Inician trabajadores portuarios con buena actividad en Mazatlán. Inician trabajadores portuarios con buena actividad en Mazatlán.
La llegada de vehículos, contenedores y cruceros mantiene con mucha actividad los patios del muelle fiscal en este inicio de año, manifestó Hernán Barrón... Inician trabajadores portuarios con buena actividad en Mazatlán.

La llegada de vehículos, contenedores y cruceros mantiene con mucha actividad los patios del muelle fiscal en este inicio de año, manifestó Hernán Barrón Estrada. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Portuario de Mazatlán manifestó que este año sí inició con actividad comparado con 2017 en que fue muy bajo el trabajo en enero.

Comentó que tan sólo ayer solicitaron 200 trabajadores, cuando el año pasado en esta misma fecha, cuando mucho se ocupaban 30 sindicalizados y no había para los eventuales.

“Tenemos trabajo, afortunadamente, a diferencia del año anterior, hoy sí tenemos actividad, de hecho ayer fueron alrededor de 200 personas las que nos solicitaron”, dijo.

Barrón Estrada detalló que, ayer arribó el crucero Carnival Miracle y desembarcaron 400 contenedores, posteriormente se espera la llegada del Ruby Princess; el sábado cerrará la semana el crucero Oosterdam y el embarque de 500 vehículos y 500 contenedores.

Fuente: CPortuaria

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *