Mejora en API Puerto Vallarta el arribo de cruceros. Mejora en API Puerto Vallarta el arribo de cruceros.
El arquitecto Miguel Ángel García Beltrán, director general de la Administración Portuario Integral (API), en Puerto Vallarta, informó que durante este año, prácticamente cerrarán... Mejora en API Puerto Vallarta el arribo de cruceros.

El arquitecto Miguel Ángel García Beltrán, director general de la Administración Portuario Integral (API), en Puerto Vallarta, informó que durante este año, prácticamente cerrarán la temporada turística con 147 arribos. 

Dijo que es fundamental cuidar al puerto, el acceso al puerto, pero lo más importante es la seguridad en este destino turístico, en donde se ha tenido un trabajo intenso que ha desarrollado el gobierno estatal, municipal y federal.

Puerto Vallarta, está identificado como una ciudad, de las más seguras en México. Esto es algo, que resulta indispensable, en donde tenemos que trabajar en forma permanente y en mejores condiciones.

La atención y servicio para el turismo resulta fundamental. Puerto Vallarta, va en un repunte importante en el arribo de cruceros. En 2013 teníamos 81 arribos, hoy en día tenemos 147, cada año hemos incrementado el número de arribos.

“Esperamos cerrar el próximo año, con un incremento porcentual del 85 por ciento, con respecto a 2013, que fue cuando tuvimos la medición del último”, concluyó.

Fuente: CPortuaria