Balacera entre militares y civiles armados deja al menos un muerto en Plaza Andares

Una balacera ha desatado el pánico entre cientos de personas en Plaza Andares, uno de los centros comerciales más concurridos en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la policía municipal de Zapopan, el saldo del enfrentamiento es de al menos un muerto y tres heridos.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía del municipio de Zapopan.

En redes sociales circularon videos sobre los hechos. De manera extra oficial se señaló que los criminales pretendían ‘levantar’ a una persona que se encontraba en el centro comercial, a lo que los escoltas de la víctima reaccionaron.

Un vehículo de escolta, que sicarios atacaron. En el viajaba el occiso (Foto: Especial)

La persona que sería el blanco del ataque viajaba en una camioneta Mercedes-Benz. En el sitio fueron abandonadas tres armas largas.

Julión Álvarez desmiente rumor

El cantante Julión Álvarez, de 39 años, desmintió que el ataque ocurrido este domingo 2 de octubre en la Plaza Andares, en Avenida Patria y Puerta de Hierro, fuera dirigido a él.

Asimismo viajaba una de las personas que resultó lesionada. Se cree eran escolta de la persona que pretendían 'levantar'.

‘Vamos de salida para Pachuca. Estamos haciendo este en vivo porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros estábamos rumbo al aeropuerto cuando pasó esto (el tiroteo). Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más’, señaló el cantante a través de un video en Instagram.


El cantante fue involucrado en el suceso violento debido a que vive cerca de la zona, una de las más exclusivas de área metropolitana de Guadalajara.

INFORMACIÓN EN PROCESO…

Enlace de origen : Balacera entre militares y civiles armados deja al menos un muerto en Plaza Andares