Desalojan Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM: Esto sabemos

Este viernes fue desalojada la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM. Autoridades del plantel solamente informaron que las actividades se retomarán hasta nuevo aviso.

Hasta el momento no se han mencionado las razones del desalojo y se han manejado diversas versiones. A través de sus redes sociales, la directora de la FCPyS, Carola García Calderón, solo informó que se suspendían las actividades presenciales hasta nuevo aviso.

“A la comunidad de la FCPyS. Las actividades presenciales se reanudarán hasta nuevo aviso. Los mantendremos informados en nuestros medios oficiales. Dra. Carola García Calderón. Directora y Coordinadora de la Comisión Local de Seguridad”, escribió a través de la cuenta oficial de Twitter de la Facultad.

Sin embargo, alumnos de la propia Facultad en la que se imparten cinco carreras, han comentado a través de sus redes sociales que hay una fuga de gas, incluso hasta una amenaza de bomba. Lo cierto es que hasta el momento se desconoce el motivo.

Empezaron a decir primero que era una amenaza de bomba, después que era una fuga de gas. Y luego como algo por los sismos que han pasado. Llegó Protección Civil, llegó seguridad UNAM, pero hasta el momento no sabemos por qué. Parece que fue una fuga de gas”, Jaqueline López, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Sacaron a todos los alumnos. Muchas mochilas se quedaron en los salones. Muchos estudiantes están esperando para que les den permiso de pasar por ellas. Lo que es seguro es que ya no se van a retomar las clases hasta nuevo aviso”, agregó la estudiante.

Enlace de origen : Desalojan Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM: Esto sabemos