octubre 16, 2021

Detienen al dueño de un piso en Reus por echar a sus inquilinos a martillazos

Tras reventar la puerta de la casa con un martillo, la emprendió a golpes con una de las inquilinas, que ha tenido que ser trasladada al hospital San Joan de Reus.

Los Mossos d’Esquadra han detenidoal propietario de un piso en Reus (Tarragona) por reventar a martillazos la puerta del piso que tenía en alquiler y emprenderla a golpes con esta herramienta con los inquilinos que halló a su paso, con el fin de echarlos. El detenido, según informan fuentes policiales, es un hombre de 56 años al que se le imputa haber accedido ilegalmente en el domicilio y lesiones.

Una vez consiguió entrar en el piso, golpeó con el martillo a una de las inquilinas, una mujer de 37 años que tuvo que ser trasladada al hospital de Sant Joan de Reus tras ser atendida por el Sistema d’Emergències Mèdiques. Los vecinos, alarmados por los ruidos, avisaron al teléfono de emergencias 112 y acudieron varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Reus.

El individuo, pese a su actitud violenta martillo en mano, pudo ser finalmente reducido, detenido y trasladado a la Comisaría de los Mossos d’Esquadra en Reus, donde se encuentra pendiente de pasar a disposición judicial.