Encuentran a Jimmy Palomo, periodista que fue secuestrado en Bacalar

BACALAR, Quintana Roo.- Luego de más de 12 horas que fue levantado por un grupo criminal, la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que el periodista de canal 10, Jimmy Palomo, fue localizado con vida.

Las autoridades no dieron más detalles de la localización del reportero que cubre nota roja, ya que el anuncio lo hicieron a través de redes sociales.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, se informa que fue encontrada con vida, la última persona que se encontraba extraviada en Bacalar. Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, decía el mensaje.

El ‘levantón’ a Jimmy Palomo y sus acompañantes

El reportero de nota roja de canal 10 de Chetumal, Jimmy Palomo, fue “levantado” por un grupo criminal la tarde el sábado por la tarde.


Se dio a conocer que junto con el periodista viajaban Rudy Alcocer, ex Oficial Mayor de Bacalar, y la también reportera, Soraida Aguilar.

Se supo sobre la desaparición de las tres personas luego de que la camioneta en la que viajaban, una camioneta pick up color negro, fuera hallada el sábado a mitad de la carretera Miguel Alemán – Río Verde.

Las tres personas habían acudido a los festejos del 40 aniversario de la comunidad de Miguel Alemán, donde se llevó a cabo una cabalgata.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda en toda la zona sur del estado, para dar con el paradero del periodista de canal 10, quien se presume fue “levantado” por integrantes del Cártel de Caborca.

Enlace de origen : Encuentran a Jimmy Palomo, periodista que fue secuestrado en Bacalar