enero 28, 2022

Polar M430 más barato que nunca: solo 99,90 euros

El Polar M430 es, por derecho propio, uno de los relojes más valorados por los runners, que necesitan un dispositivo que sea capaz de cuantificar todo lo relacionado con sus entrenamientos. Y es que correr es mucho más que calzarse las zapatillas y empezar a mover las piernas. Si queremos sacarle el máximo partido a cada entreno, explorar nuestra capacidad e ir progresando en la misma, necesitamos un aliado como este reloj inteligente diseñado especialmente para la práctica de deportes.

Para tal fin, el Polar M430 cuenta con pulsímetro, una herramienta fundamental tanto para ir ajustando nuestro ritmo durante los entrenamientos, como para poder estudiar a posteriori cómo nos encontramos, y determinar si los ritmos que hemos llevado han sido los más adecuados. Como ya sabrás, las zonas de frecuencia cardiaca son un elemento clave y, en consecuencia, adaptar nuestros entrenamientos a las mismas s traducirá en un mejor aprovechamiento.

Otra función clave del Polar M430 es su GPS integrado. Así, gracias al mismo, podremos guardar un registro en el que comprobar, a posteriori, no solo la ruta que hemos seguido, sino también los datos de velocidad, altura y frecuencia cardiaca para cada fase del mismo. Todos estos datos podremos consultarlos y gestionarlos en Polar Flow, la plataforma online de Polar, accesible tanto desde la web como desde su app, que nos ayudará a mantener un completo registro de nuestras actividades.

Polar M430 más barato que nunca: solo 99,90 euros

Con toda esa información, el Polar M430 y Polar Flow podrán proporcionarnos un montón de información interesante: desde un test para determinar nuestro estado de forma física hasta hasta valoraciones con respecto a nuestra evolución. Y a esto le sumamos Polar Running Program, un plan de entrenamiento personalizado, en base a nuestra situación actual. Casi como tener un personal trainer, solo que en la muñeca.

Por norma general, el precio del Polar M430 es de 230 euros, pero gracias a las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon, en este momento podemos hacernos con él por tan solo 99,90 euros, una oferta única y que, si prácticas el running, no deberías desaprovechar.

 


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

La entrada Polar M430 más barato que nunca: solo 99,90 euros es original de MuyComputer

source https://www.muycomputer.com/2021/11/10/polar-m430-barato-solo-99-euros/