enero 16, 2022

Razer Productivity se actualiza con tres nuevos periféricos silenciosos

Conocida por sus periféricos para juegos, poco a poco hemos ido viendo cómo Razer ha ido evolucionando algunos de sus accesorios de PC hacia su línea Razer Productivity, más enfocada a la productividad y el trabajo, pero manteniendo su distintivo toque personal y su orientación de alto rendimiento. Y es que de hecho la compañía ha anunciado hoy la llegada de tres nuevas incorporaciones a esta gama con la presentación del ratón inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra, y su nueva alfombrilla Pro Glide XXL.

Comenzando por el ratón, el Razer Pro Click Mini aterriza como un dispositivo realmente potente, equipado con un sensor óptico una sensibilidad máxima de 12.000 DPI, una velocidad máxima de 300 IPS, una aceleración a 35G, y una memoria interna que nos permitirá almacenar hasta cinco perfiles diferentes.

Formando parte de esta familia Razer Productivity, su gran cualidad es su funcionamiento silencioso, haciendo uso no sólo de unos interruptores de clic más silenciosos, sino también en la reducción de ruido de su rueda de desplazamiento.

Además, el Pro Click Mini contará con una conectividad dual inalámbrica, pudiendo usar una conexión Bluetooth o hacer uso del dongle inalámbrico Razer incorporado para conectarse con el protocolo inalámbrico de 2.4Gh. Para este segundo, tan sólo tendremos que retirar la carcasa superior del ratón, donde además del receptor USB, podremos encontrar sus dos espacios para la batería, que correrá a cargo de dos pilas AA.

Razer Productivity Pro Click Mini
Razer Productivity Pro Type Ultra

Refinado y mejorado a través de los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la próxima generación de teclados de la serie Pro de Razer, que brinda una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa en el espacio de la oficina.

En lo referente a su diseño, nos encontramos con un teclado muy similar a los modelos estándar para juegos de la compañía, equipando un reposamuñecas de cuero sintético, un sistema de retroiluminación bajo todas sus teclas, y un revestimiento más suave al tacto. Aunque encontraremos una gran diferencia a la hora de usarlo, con la presencia de los nuevos interruptores mecánicos Razer Yellow de diseño lineal y silencioso.

Al igual que el ratón, el Pro Type Ultra se presenta como un teclado inalámbrico con una conectividad Bluetooth además del dongle USB Razer HyperSpeed ​​Wireless de 2.4Ghz, aunque también usarlo mientras lo cargamos al conectarlo con su cable USB-C incluido.

Razer Productivity Pro Glide XXL

Por último, esta familia de periféricos se completa con la Razer Pro Glide XXL, una alfombrilla ultra ancha de tamaño escritorio completo sobre la que podremos no sólo utilizar nuestro ratón, sino el resto de periféricos, permitiendo un mejor movimiento para el primero, y una mayor estabilidad para el resto.

Y es que esta alfombrilla está construida con una superficie texturizada de micro-tejido para un seguimiento del mouse de alta precisión, unido a una capa base de goma de alta densidad que proporciona una superficie acolchada en todo el ancho del escritorio, para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga.

La entrada Razer Productivity se actualiza con tres nuevos periféricos silenciosos es original de MuyComputer

source https://www.muycomputer.com/2021/11/03/razer-productivity-perifericos-silenciosos/