¿RBD lanzará nuevo material musical previo a ‘Soy Rebelde Tour 2023′? Esto sabemos

RBD ha causado furor en su público después de anunciar su gira Soy Rebelde Tour 2023 y de revelar este mismo miércoles que abrirán una segunda fecha en el Foro Sol para que sus fans tengan una oportunidad más de verlos en vivo.

Sin embargo, esto podría ser ‘la punta del iceberg’, pues además se rumora en redes sociales que están preparando nuevo material previo al inicio de la serie de conciertos que tienen preparados en Estados Unidos, Brasil y México.

Esto gracias a una serie de fotos y videos que han publicado algunos de sus integrantes en redes sociales, aunque no han dado detalles al respecto.

RBD aparece en el estudio de grabación: ¿Qué están preparando?

A través de Instagram, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron algunas fotos e historias donde se les deja ver en un estudio de grabación a los tres; las ausentes en aquella ocasión fueron Maite Perroni y Anahí, aunque no dejaron de estar presentes.


Tanto Chávez como Dulce María subieron fotos a su perfil; por ejemplo, la cantante puso como descripción “Lo pueden creer?? #SoyRebelde”, y sus compañeras comentaron emojis, principalmente de corazones y llamas.

Sin embargo, el rumor ha crecido gracias a una historia de la citada red social recuperada por las cuentas de fans de RBD, en donde además está etiquetado el productor musical Manuel Lara.

En el video, se ve a Christian, Dulce María y Christopher sentados en la cabina de edición mientras una persona dice: “… Cómo logramos ahora tener un exitazo musical en las manos que vaya de la ma…”, y se corta en ese momento.

Además, en su perfil de Instagram, Manuel Lara compartió recientemente un video en donde Uckermann está tocando una batería eléctrica, lo que aumenta las sospechas de todos sus fans, aunque en los canales oficiales de comunicación de RBD no han publicado nada sobre nueva música.

De igual forma, ninguno de los integrantes ha dicho algo sobre el estreno de nuevo material.

Enlace de origen : ¿RBD lanzará nuevo material musical previo a ‘Soy Rebelde Tour 2023′? Esto sabemos