Supuestos sicarios disparan contra elementos de la Guardia Nacional en Culiacán; no hay heridos

Personal de la Guardia Nacional fueron agredidos por civiles armados en Culiacán, Sinaloa, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntos sicarios dispararon contra los elementos cerca del Hospital General, en la colonia Miguel Alemán.

“Se descarta que la agresión fue contra personal del sector salud, en este caso del Hospital General”, aclaró el titular de Seguridad Pública local.

“En este evento una camioneta Frontier fue impactada”, detalló el funcionario.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni muertos debido a esta agresión.

Cristóbal Castañeda agregó que hay un despliegue para dar con los responsables.

Apenas el 5 de enero, Sinaloa registró diversos hechos violentos, entre ellos narcobloqueos y balaceras en la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron luego de que se reportara la detención de Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

‘El Ratón’, como también es conocido, es hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, considerado como uno de los líderes del Cartel de Sinaloa.

Más de 120 denuncias ha recibido la Fiscalía General del Estado de Sinaloa de civiles que sufrieron el despojo e incendio de sus automóviles en Culiacán, durante los hechos del jueves 5 de enero, en la reacción del crimen organizado que trataba de evitar la captura de su líder delincuencial Ovidio Guzmán López, también conocido como ‘El Ratón’.

Enlace de origen : Supuestos sicarios disparan contra elementos de la Guardia Nacional en Culiacán; no hay heridos